miércoles, 10 de julio de 2013

Un poco de música para este miércoles / A little bit of music for this wednesday


Buenos días!, hace unos días estaba en una tienda cuando de repente oí la canción "Give me the night" de George Benson. Hacía muuucho tiempo que no la oía y me gustó mucho volverla a oír. Hoy quiero compartirla con vosotros pero con una pequeña petición: que cuando estéis tranquil@s en casa, os pongáis de pie en mitad de la habitación, le déis al play, cerréis los ojos y ….¡a bailar!.

Good morning!, some days ago I was in a shop when I suddenly heard the song "Give me the night" by George Benson. It was a loong time since the last time I heard it and it was a pleasure. Today I want to share it with you but with a little request: when you are peacefully at home, you would stand up in the middle of the room, play the song, close your eyes and……dance!.

Nota para l@s que leáis mi blog en el trabajo: no se os ocurra escucharla y poneros a bailar en el trabajo que si no el jefe os dirá un par de cositaaas jajajaja. Esperad a casa y disfrutarla, un abrazooo!

For the ones reading my blog at work: don’t even think listening to it and dancing at the office or your boss will have a thing or two to tell you jajajaja. Wait for home and enjoy it, hugs!!


1 comentario:

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!