miércoles, 26 de noviembre de 2014

Imprimibles gratis: Para la cocina y para los amantes del café / Free printables: For the kitchen and for the coffee lovers

Buenos días! Hacía ya que no ponía imprimibles gratuitos en el blog por lo que hoy os ofrezco dos tipos de imprimibles muy distintos, uno para los amantes del café (¡a mí me encanta pero eso sí descafeinado!) y otro para darle una imagen más divertida a la cocina. Espero os gusten. Para los que me leéis desde Estados Unidos os deseo mañana un feliz día de Acción de Gracias, disfrutad del día. Un abrazo

Good morning! It was some time since the last time I offered you free printables in the blog so today I offer you two different type of printables, one for coffee lovers (I love it but decaf!) and another one to give your kitchen a more fun look. I hope you like them. For those of you reading me from the United States have tomorrow a nice Thanksgiving Day, enjoy the day. Hugs




http://livelaughrowe.com/free-coffee-printables/


http://tatertotsandjello.com/2014/08/free-kitchen-printables.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!